Carlos Garrido Torrecillas

28 años

Presentado por la Dirección del Hotel Adler

Hotel Adler

Recepción - Reservas - Precios

Formación:

Licenciatura en Derecho.

Licenciatura en Turismo.

Master en Marketing Mix y redes sociales.

Curso de Diseño web y Programación.

Curso de Revenue Management.

Curso en Dirección y Gestión Hotelera.

Idiomas:

Español

Inglés

Francés

Méritos:

Gracias a mi buen trabajo en el Hotel Melia Castilla y a la magnífica relación con la jefa de Recepción Marisa Vizoso, me ayudo con el proceso de selección en mi actual trabajo el Hotel Adler de 5 estrellas.
Durante mis prácticas en Melia Castilla se me acabaron dando las mismas responsabilidades incluso algunas más que a personas que se encontraban contratadas fijas en puestos de recepción lo cual es de agrado ya que se aprecia que se me valoro en gran medida.

Defensa de la candidatura:

Considero que soy una persona que claramente coincide con el perfil que se esta buscando, no solo por mis logros académicos sino debido a mi gran implicación dentro del mundo del turismo y de la hostelería en estos momentos, habiendo realizado tesis sobre la economía "colaborativa" la cual dicen ayuda a nuestro sector siempre y cuando se encuentre regulada de igual manera que los establecimientos hoteleros o servicios de transportes.

Otro motivo es que me encanta fomentar la buena imagen de nuestra comunidad y el auge tan grande que estamos viviendo en el mundo del turismo el cual creo que todavía no ha alcanzado su techo, ya que considero que todavía podemos mejorar en ciertos aspectos y creo que no nos vendemos bien a ojos del mundo ya que considero que somos posiblemente el destino más atractivo del mundo, gracias a nuestra oferta de urbe, rural, turismo verde, de playas, de compras y una cosa que no parece tener importancia para nosotros pero sin embargo si para los turistas, es el hecho de que somos un país totalmente seguro por el que poder pasear por las calles de la ciudad sin ningún tipo de miedo a secuestros u otras acciones que son las que reducen el turismo en otros destinos.

 

Resumen de los comentarios recibidos a través del Apoyo a las candidaturas

 

Llama la atención la forma de atender a los clientes, su buen trato con ellos y los compañeros...

Ramon Alonso Gonzalez
AEPT

Afortunadamente tengo el placer de trabajar casi a diario con Carlos Garrido y es un de los mejores recepcionista con los que he trabajado. Destaca ante todo el trato excelente que da a todos y cada uno de los clientes que pasan por nuestro hotel. Tiene el dominio de todos los aspectos técnicos que conllevan trabajar en una recepción así como uso de los direferentes idiomas que ha de utilizar un recepcionista. Un 10 como compañero y como profesional.

Francisco Fernández de Moya perez
Hotel Adler

Por su compromiso, su eficacia, capacidad de adaptación y aprendizaje y su sinceridad.

Marcos de la Cera Otero
Hotel adler

Su trabajo lo avala. Carlos es un joven ejemplar, con gran profesionalidad, ética y valores que le harán brillar allá donde vaya. Tiene un gran futuro y es toda una garantía de éxito para quien lo tenga en su equipo.

Paula de la Vega Justribó
Gran Meliá Fénix

Por su amplia formación académica proyectada en su ámbito profesional aparte de su gran interés y dedicación en su trabajo.

Almudena Molinero Sanchez
Actualmente no trabajo

 

Asociaciones Participantes

Asociación de Maitres y Camareros de España
Asociación de Antiguos Alumnos de Escuelas Superiores de Hostelería y Turismo
Sociación Española de Gobernantas de Hotel
Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel
Asociación Española de Conserjes de Hotel
Asociación Profesional de Informadores Turísticos de Madrid
Asociación Española de Directores de Hotel