Entrega del Premio

 


Entrega del Premio en su XV edición a María Díaz

En el marco de Fitur 2024 y en el stand de Madrid, se celebró el pasado 18 de enero el acto de la entrega de los premios que organiza la Asociación Española de Profesionales del Turismo.

El acto fue presentado por el presidente de la AEPT, Santiago Vallejo, y contó con la presencia de representantes del Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid así como de la Fundación Intermundial. 

Tags: 

Entrega del Premio en su XIII edición a Ana Felpeto García

Palabras de Ana Felpeto

En el marco de Fitur 2022 y más concretamente en el stand de Madrid, se celebró el pasado 19 de enero el acto de la entrega de los premios que organiza la Asociación Española de Profesionales del Turismo.

El acto fue presentado por el presidente de la AEPT, Santiago Aguilar, quien recordó a los concurrentes el espíritu del Premio Madrid Acoge y cómo se ha consolidado con el transcurso de los años, pues, no en balde, se celebraba la decimotercera edición. Agradeció al Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid el patrocinio del Premio, así como la colaboración de la Fundación Intermundial. Igualmente recalcó la importancia del acto de entrega en el stand de Madrid y la presencia de la Concejala Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo.

Tags: 

Entrega del Premio en su XII edición a Roberto Sobrino Bayón

palabras de Roberto Sobrino

En el marco de Fitur 2021 y más concretamente en el stand de Madrid, se celebró el pasado 19 de mayo el acto de la entrega de los premios que organiza la Asociación Española de Profesionales del Turismo.

El acto fue presentado por el presidente de la AEPT, Santiago Aguilar, quien recordó a los concurrentes el espíritu del Premio Madrid Acoge y como se consolida con el transcurso de los años, celebrándose en esta ocasión la décimo segunda edición. Agradeció al Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid la acogida del acto, así como la presencia del Director General de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Héctor Coronel, y procedió a dar paso a los protagonistas de la entrega del premio.

Tags: 

Francesco Maleci recibe la Menina del Premio Madrid Acoge en su XI edición

Entrega del premio

En el marco de Fitur 2020 y más concretamente en el stand de Madrid, se celebró el pasado 22 de enero el acto de la entrega de los premios que organiza la Asociación Española de Profesionales del Turismo.

El acto fue presentado por el presidente de la AEPT, Santiago Aguilar, quien recordó a los concurrentes el espíritu del Premio Madrid Acoge y como se consolida con el transcurso de los años, celebrándose en esta ocasión la undécima edición.

Tags: 

Entrega del Premio Madrid Acoge a Rosalía Rodríguez, ganadora de la X edición

La ganadora del premio junto a los dos finalistas

En el marco de Fitur y más concretamente en el stand de Madrid, se celebró el pasado 23 de enero el acto de la entrega de los premios que organiza la Asociación Española de Profesionales del Turismo..

El acto fue presentado por el presidente de la AEPT, Santiago Aguilar, quien recordó a los concurrentes el espíritu del premio y como éste se había ido consolidando con el transcurso de los años, pues, no en balde, se celebraba la décima. Agradeció al Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid la acogida del acto en el espacio madrileño de Fitur y procedió a dar paso a los protagonistas de la entrega del premio.

Tags: 

Diego Rueda recibe la menina del Premio Madrid Acoge

En el marco de Fitur y más concretamente en el stand de Madrid, se celebró el pasado 17 de enero el acto de la entrega de los premios que organiza la Asociación Española de Profesionales del Turismo..

El acto fue presentado por el presidente de la AEPT, Santiago Aguilar, quien recordó a los concurrentes el espíritu del premio y como éste se había ido consolidando con el transcurso de los años, pues, no en balde, se celebraba la novena edición.

Tags: 

Páginas

Asociaciones Participantes

Asociación de Maitres y Camareros de España
Asociación de Antiguos Alumnos de Escuelas Superiores de Hostelería y Turismo
Sociación Española de Gobernantas de Hotel
Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel
Asociación Española de Conserjes de Hotel
Asociación Profesional de Informadores Turísticos de Madrid
Asociación Española de Directores de Hotel