Diego Nieto López-Loriente

Datos personales

Edad: 23 años.

Presentado por Room Mate S.A.

Empresa: Room Mate S.A.

Posición: Recepcionista

 

Formación

Grado en Turismo URJC

Idiomas

Inglés - TOEIC

Italiano - Nivel medio

Castellano - Lengua materna

Méritos

Cabe destacar en este apartado dos puntos que desde mi punto de vista me definen como profesional del turismo, uno de ellos es mi cercanía y simpatía con la clientela, me encanta ponerme en su lugar, dar todo de mi para hacer que su experiencia sea única.

Hay clientas y clientes que con sus comentarios te animan y empujan a seguir desempeñando esta tarea, permitirme recuperar un comentario de uno de ellos, para daros muestra de a lo que me refiero: “Diego marcó la diferencia, su formación en el desk del hotel y su deseo y entusiasmo por darnos una estancia placentera supera la de otros grandes hoteles en los cuales nos hemos alojado, Diego es ejemplo de dedicación que hizo de nuestra estancia un lujo”.

El otro punto importante a destacar es mi facilidad para trabajar en equipo, me encanta animar y hacer más sencillo el día de todas las personas que me rodean, por ejemplo: mis compañeras del departamento de pisos, siempre busco la manera de alegrarles y facilitarles el día, cosa que ellas valoran.

En cuanto a mi trayectoria profesional indicar que empecé en la cadena Room Mate en su programa de trainee; y según me dice mi directora: en cuanto surgió una vacante, no dudé ni un instante en que tenía que ser para ti. Y aquí estoy, en la recepción de Mario, rodeado de excelentes personas y profesionales los que aprendiendo y con los que comparto la pasión por el client@.
 

Defensa de Candidatura

Tengo pasión por el turismo, por conocer, descubrir nuevos lugares, nuevas culturas, no entiendo una vida sin viajar.

Por lo que doy lo máximo de mí en mi trabajo, me encanta conocer gente que comparte este hobbie conmigo. Mi afición por viajar es tal que llevo tatuada la palabra Wanderlust, que significa: -Deseo por viajar, alma inquieta-

Intento enseñar a las y los visitantes mi ciudad tal y como me gustaría que lo hiciesen conmigo, llevar al máximo su experiencia, ayudarles a descubrir cada rincón de Madrid, que está llena de cultura y sitios que merece la pena conocer.

Me encantaría seguir pudiendo disfrutar de mi tiempo libre viajando y seguir disfrutando de esta gran profesión e invertirlo en conocer a gente de todo el mundo, que es una de las razones por las que me encanta.

¡Bienvenid@s a Madrid!
 

Últimos comentarios acerca de Diego Nieto López-Loriente

"Una gran persona y un gran profesional"

Paz Garrido Lara
SCA El Cantalar

"Diego es una persona maravillosa, merece esto y mucho más!!"

Marga Gabaldón Ranz
Autónomo , estética.

"Mi voto para Diego Nieto, sinceridad , simpatía y sobre todo profesional sabiendo tratar al público y haciéndote sentir en casa."

Antonio Lopez
RHF

"Es un joven con mucha ilusión y gran responsabilidad.Amable y buena gente. Diego tiene la gran virtud de la honestidad y un Don de gentes. Por esto y por lo que le queda por vivir..mi voto va para EL.."

M.ISABEL MARTINEZ
LIMCAMAR

"Es un crack"

Veronica vaquero

 

Asociaciones Participantes

Asociación de Maitres y Camareros de España
Asociación de Antiguos Alumnos de Escuelas Superiores de Hostelería y Turismo
Sociación Española de Gobernantas de Hotel
Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel
Asociación Española de Conserjes de Hotel
Asociación Profesional de Informadores Turísticos de Madrid
Asociación Española de Directores de Hotel