Entrega del premio en su V edición: Sandra Zimmermann

El Premio Madrid Acoge, entregado a Sandra Zimmermann en esta V Edición, "es la confirmación de la clara apuesta de AEPT y Madrid Destino por los jovenes", según palabras de nuestro presidente, "ya que ellos con su fuerza e ilusión van a contribuir a que Madrid recupere su liderazgo".

Por su parte, Sandra se expresó con estas palabras: "En los hoteles vendemos sensaciones, experiencias, intentamos que el cliente se lleve una buena experiencia que contará a sus familiares y amigos cuando llegue a su ciudad. Espero que los jóvenes podamos construir un futuro mejor. Queremos  un futuro y un turismo con esperanza y Madrid se lo merece"

El Delegado del Área del Gobierno de las Artes, Deporte y Turismo, Pedro María Corral, quien ya había comentado que "Los profesionales del turismo de Madrid son el verdadero paisaje humano que hace única la oferta madrileña", ha clausurado el acto con estas palabras: “Me ha emocionado dar un premio a una profesional de un hotel como Sandra Zimmermman, que, aunque parece realizar un trabajo invisible, contribuye a la excelencia del sector, y a un profesional como Ramón Estalella, por su aportación al fortalecimiento del tejido asociativo en diálogo con las instituciones públicas”. Y finalizaba, “Estos premios nos demuestran que el turismo sigue adelante, que no se rinde”

Tags: 

Asociaciones Participantes

Asociación de Maitres y Camareros de España
Asociación de Antiguos Alumnos de Escuelas Superiores de Hostelería y Turismo
Sociación Española de Gobernantas de Hotel
Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel
Asociación Española de Conserjes de Hotel
Asociación Profesional de Informadores Turísticos de Madrid
Asociación Española de Directores de Hotel