Entrega del premio en su VII edición: Beatriz García Cantalapiedra

El stand de Madrid, acogió un año más la entrega de Premios de la AEPT.

La primera actividad de AEPT en Fitur, el día 20 de Enero, fue la entrega del Premio Madrid Acoge, en su VII Edición, a BEATRIZ GARCIA CANTALAPIEDRA, con la presencia de la Concejala de Cultura y Deporte y de la Alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Madrid, acto conducido por el Vicepresidente de AEPT, Santiago Aguilar.

Un acto entrañable, con la colaboración de Madrid Destino, Cultura Turismo y Negocio, con su  Directora General de Turismo, Mar de Miguel y su equipo, presentes igualmente en el mismo.

Andrés Encinas, Presidente de AEPT, abrió el acto, en el que tras las palabras de la Concejala de Cultura y Deporte, recibieron su diploma de finalistas, Carla Ferrer  y Helena Debain, merecedoras del reconocimiento por sus excelentes candidaturas. Tras la breve semblanza efectuada por Manuel López, Consejero de la Fundación Intermundial, colaboradora del premio, fue entregado el galardón a la ganadora de esta edición, Beatriz García Cantalapiedra, Guest Experience Coordinator & Red Level, del Gran Meliá Fénix.

Sirvan estas frases, incluidas en la defensa de su candidatura, para definir el espíritu de Beatriz, que además quedo ampliamente reflejado en las palabras de agradecimiento que pronunció tras la entrega del Premio.

Opto a la candidatura de Madrid Acoge porque me siento afortunada de tener un papel tan importante en la acogida de nuestros visitantes y me siento responsable de su plena satisfacción.
 

Acoger define completamente mi predisposición a ayudar y mi manera de ser. Por ello, la posibilidad de merecer este reconocimiento significaría para mí un paso muy valioso en mi joven carrera profesional así como una inmensa ilusión y motivación personal.
 

Madrid es una ciudad de oportunidades y de sueños, y esta es mi oportunidad para mostrar y transmitir mi verdadera pasión, la voluntad de ofrecer el mejor servicio posible.

Gracias Beatriz, gracias Carla, gracias Helena, vosotras hacéis de este premio una referencia importante para los jóvenes profesionales del sector turístico madrileño. Os deseamos un brillante futuro que realmente os merecéis por vuestra ilusión, profesionalidad y empuje.

Tags: 

Asociaciones Participantes

Asociación de Maitres y Camareros de España
Asociación de Antiguos Alumnos de Escuelas Superiores de Hostelería y Turismo
Sociación Española de Gobernantas de Hotel
Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel
Asociación Española de Conserjes de Hotel
Asociación Profesional de Informadores Turísticos de Madrid
Asociación Española de Directores de Hotel