Ana Aragonés Villa recibe el Premio Madrid Acoge de manos de D. Miguel Sanz, Director General de Turismo de Madrid Destino

Durante el desarrollo de Fitur 2017, el stand de Madrid, fue testigo de la, la entrega de los Premios de la AEPT.

La primera actividad de AEPT en la feria, el día 18 de Enero, fue la entrega del Premio Madrid Acoge, en su VIII Edición, a Ana Aragonés Villa,, acto conducido por el Presidente, Santiago Aguilar.

Un acto entrañable, con el protagonismo de Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, con su  Director General de Turismo, D. Miguel Sanz y su equipo, presentes en el mismo, así como D. Manuel López, Director General de la Fundación Intermundial, colaboradora del premio

Santiago Aguilar, Presidente de AEPT, abrió el acto, en el que, tras las palabras del  Director de Turismo de Madrid Destino encomiando y animando la actividad de los jóvenes profesionales en Madrid,, recibieron su diploma de finalistas, Almudena Durango (Hotel Ritz) y David Velasco (Espahotel Plaza de España), merecedores del reconocimiento por sus excelentes candidaturas. Tras la breve semblanza de su trayectoria, fue entregado el galardón a la ganadora de esta edición, Ana Aragonés Villa, Primer Maitre Restaurante Gastrovía del Hotel Mayorazgo.

Sirvan estas frases, incluidas en la defensa de su candidatura, para definir el espíritu de Ana, que además quedo ampliamente reflejado en las palabras de agradecimiento que pronunció tras la entrega del Premio.

“Haber sido elegida Ganadora de la VIII Edición del Premio Madrid Acoge representa todo un honor.

Exponer mis sensaciones ante los prestigiosos representantes del sector presentes en la entrega de premios no es fácil, sobre todo por los nervios. Sin embargo, la emoción que en mí despierta compartir Madrid hace que pueda expresar mis verdaderos sentimientos.

Adoro mi trabajo y este galardón es el más valioso reconocimiento a esa Ilusión que me guía a diario para que el comensal o huésped del hotel sienta cada vez que visite nuestra ciudad que está en su casa y que es un madrileño más.

Es una experiencia única que he disfrutado mucho y que siempre llevaré en mi corazón.”

Gracias Ana, gracias Almudena, gracias David y gracias a todos los magníficos candidatos participantes por hacer de este premio una referencia importante para los jóvenes profesionales del sector turístico madrileño. Os deseamos un brillante futuro que realmente os merecéis por vuestra ilusión, profesionalidad y empuje.
 

Tags: 

Asociaciones Participantes

Asociación de Maitres y Camareros de España
Asociación de Antiguos Alumnos de Escuelas Superiores de Hostelería y Turismo
Sociación Española de Gobernantas de Hotel
Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel
Asociación Española de Conserjes de Hotel
Asociación Profesional de Informadores Turísticos de Madrid
Asociación Española de Directores de Hotel