Jonathan Gómez Dorado

32 años.

Presentado por D. Ramón Vidal Castro General Manager Hotel Meliâ Castilla

Hospitalidad (Hotel Meliâ Castilla)

Maitre

Formación:

Certificación UEMC
Master of Business Administration (MBA), Administración/Gestión hotelera
2014 – 2015

Euroinnova Business School
Curso de Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos, Liderazgo empresarial.

Universidad Laboral Toledo
Técnico superior en Dirección de Servicios de Restauración, Restauracíon.

Idiomas:

Español

Inglés

Méritos:

Embajador Meliá Castilla
Por ser la tercera persona con mas felicitaciones durante el año 2015.

Obtención en mi departamento de records históricos de calidad en servicio y excelencia operativa, con un plan de acción propio.

Poder contar con todo el respaldo, apoyo y cariño de mis compañeros, que ahora son el equipo en el que puedo basar todo mi gran trabajo, que me han visto crecer de extra, ayudante de camarero, camarero a Maitre en tan solo 2 años y a mis superiores por la confianza y el apoyo demostrado.

Profesor Voluntario de Cocina para personas en riesgo de exclusión social.

Colaborador de la Comunidad Hosteltur:
Motivación y Gamificación #orgulloempresa
Las necesidades del nuevo liderago

Defensa de la candidatura:

Quizás no sea la persona mas preparada o merecedora de este premio, pero si estoy seguro de ser la persona que mejor representa la esencia del galardón.
Algo que quisiera regalar a mi equipo y a todos los estudiantes que llegan a Meliâ Castilla y ven en mi un ejemplo de como tratar de ser lo mejor posible para poder hacer mejores a los que te rodean.

Soy una mezcla de ilusión, momentos difíciles y un algo especial, algo que comparto con la ciudad en la que vivo, para mi cuidar la imagen de mi ciudad, como destino turístico y elección como una de las ciudades mas importantes del mundo, es un orgullo.

Quiero a través de este reconocimiento poder inspirar a la siguiente generación de profesionales del sector a todos los niveles, que la hospitalidad es un camino dificil, lleno de obstáculos pero en el que vives miles de vidas y puedes hacer vivir momentos inolvidables a las personas, con un detalle, una sonrisa o un gesto amable ... Nunca hay que ahorrar esfuerzo en cuidar el detalle.

Me dijeron una vez, nunca seas el actor secundario de la vida de otro y se el actor principal de la tuya propia, y compartir la ilusión que tengo ahora mismo escribiendo esto pensando en poder ganar, con mis compañeros, con mi equipo, y con todas las personas que me han conocido y me han apoyado y me apoyan para que cumpla mis sueños, en el café de media tarde en el lobby, en el día de su boda, en su primer día de convención o en su primer día en Madrid, es mi motivación y por todos ellos voy a por todas y propongo esta candidatura.

Resumen de los comentarios recibidos a través del Apoyo a las candidaturas

 

La satisfacción con la que vive una labor bien hecha, dando siempre lo mejor de si mismo, y su afan de superacion, le llevan a una constante evolución de mejora continua

manuela prada barrio
Gestempro ett. sa

Es un profesional que ha crecido gracias a su vocación e ilusión, lo trasmite en cada servicio y de ahí los logros obtenidos. Se merece este reconocimiento para demostrar a la sociedad que con ilusión, vocación y constancia se logran los sueños y las metas

Alfonso Gutiérrez Vazquez
Restaurante Pelicano

Es un profesional que busca la excelencia en todo lo que hace. Es exigente consigo mismo y transmite confianza a los demás. Le deseo mucha buena suerte puesto que sería un gran Embajador de la ciudad de Madrid.."

Marcos Mellado Rey
Melia Castilla

Jonathan desborda ilusión y pasion en su jornada diaria. Demuestra cariño a los clientes y a los compañeros, siempre pensando cómo sorprender a los que clientes con ideas innovadoras que mejoran la experiencia del viaje. Un sobresaliente alto para Jonathan!!!

Ramón Vidal Castro
Melia

Jonathan es un excelente anfitrión, que trabaja de forma consistente para que los clientes se sientan como en casa y para garantizarles su satisfacción. Les proporciona un servicio personalizado y se entrega para ofrecerles una experiencia memorable y genuina. Es un gran embajador del Hotel y del destino Madrid. Todo mi apoyo!!

Cesar Lopez
Melia

 

Asociaciones Participantes

Asociación de Maitres y Camareros de España
Asociación de Antiguos Alumnos de Escuelas Superiores de Hostelería y Turismo
Sociación Española de Gobernantas de Hotel
Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel
Asociación Española de Conserjes de Hotel
Asociación Profesional de Informadores Turísticos de Madrid
Asociación Española de Directores de Hotel