Nazaret García Barroso

30 años

Presentada por el Hotel Princesa.

Hotel Princesa

Comercial de Eventos y Banquetes

 

 

Formación

MBA en Empresas Turísticas. ENAC Escuela de Negocios

Curso Protocolo para Turismo. CÁMARA Oficial de Comercio e Industria de Madrid

Curso Protocolo & Wedding Planner. Fundación Tripartita & Elite Wedding Planners

Yield Management. Aïda Diodeplus

Diplomatura en Turismo

Idiomas

Inglés
Francés

Méritos

En Enero de 2006 comenzó su aventura en el Hotel Husa Princesa. Estaba terminando la carrera de Turismo y vino a hacer las prácticas a nuestro Hotel. En principio, solo se quedaría un mes, pero los días iban pasando y cada vez se sentía más cómoda entre nosotros, el trabajo le apasionaba y la atención al cliente era uno de sus puntos fuertes.
Los meses pasaban, la experiencia crecía y los conocimientos se afianzaban. A la finalización de sus prácticas, no dudamos en ofrecerle un puesto en recepción.
Pasado el tiempo, quedó una vacante en el departamento de Eventos & Banquetes y creímos que su perfil y sus ganas de avanzar dentro de nuestra empresa, la harían crecer y desarrollarse en ese campo.
Desde ese día hasta hoy han pasado ya casi 4 años intensos, donde la iniciativa, el afán de mejora y sobretodo la empatía, la convierten en una profesional en el trato al cliente.

Defensa de la Candidatura

Desde muy joven llevo la Hotelería en la sangre, mis bisabuelos tenian una pequeña hospedería con restaurante en un pequeño pueblo de Ávila llamado Villatoro.
Toda la familia trabajaba en él y el buen el trato al cliente asi como la buena comida, es lo que hacía que los clientes siempre volvieran a hospedarse alli.
He crecido con esos recuerdos y cuando tuve la oportunidad de elegir, no dudé en dedicarme al Turismo, para continuar su andadura.
Comencé en el departamento de recepción, el cual me llamaba mucho la atención y no me equivocaba, pues el contacto con el cliente es directo y siempre puedes ayudarle para que estancia sea INMEJORABLE.
Cuando me incorporé al nuevo departamento, eso no cambió, pues una de mis nuevas tareas, era ayudar a los novios, a que el día más importante de su vida sea un poquito mas feliz.
Pero creo que en vez de hablar de mi trabajo, es mejor que ellos lo hagan por mí:
http://www.bodas.net/hoteles/hotel-husa-princesa--e2656/opiniones

 

 

 

Tags: 

Asociaciones Participantes

Asociación de Maitres y Camareros de España
Asociación de Antiguos Alumnos de Escuelas Superiores de Hostelería y Turismo
Sociación Española de Gobernantas de Hotel
Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel
Asociación Española de Conserjes de Hotel
Asociación Profesional de Informadores Turísticos de Madrid
Asociación Española de Directores de Hotel