Rubén Bejarano Velo

Datos personales

Edad: 31 años.

Presentado por Room Mate Hotels.

Empresa: Room Mate Hotels.

Posición: Jefe de Recepción

 

separador

Formación

-Grado en Turismo, Universidad Rey Juan Carlos.

-Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras, CESAE Business&Turism School.

Idiomas

Inglés, nivel C1.

Italiano, nivel B2.

Francés, nivel B2.

separador

Méritos

De mis logros conseguidos con mi actividad profesional me gustaría indicar:

Con especial cariño, el haber puesto en marcha junto con el área de RSC, el programa “Comunicados”: un proyecto pionero en el que Room Mate Hotels ofrece servicio de interpretación en lengua de signos, tanto castellana como en lengua de signos internacional, para la clientela con necesidades auditivas especiales, con el objetivo de hacer de Madrid una ciudad más inclusiva, hospitalaria y accesible.

Con especial orgullo, haber podido liderar el proceso de incorporación del servicio de Guest Relations en Room Mate Óscar, para ofrecer a nuestra clientela servicios mucho más personalizado y anticiparnos a todas sus necesidades. Y haber sido elegido por mi empresa como “Ambassador” para apoyar como mentor al equipo de recepción en la apertura de nuestro hotel de Milán.

Y con especial satisfacción, haber contribuido a que nuestras y nuestros huéspedes hayan tenido una fabulosa estancia en Madrid incluso mejor de la que esperaban, como así lo han manifestado en sus comentarios, tanto en los escritos en redes sociales, como los realizados en nuestro “book” de recepción.

En cuanto a mi trayectoria profesional comentar que me inicié como recepcionista en el año 2012. En el año 2014 me incorporé al departamento de recepción de Room Mate Oscar, en 2016 fui promocionado a supervisor de recepción y en Marzo de 2017 a jefe de recepción, posición que ocupo actualmente.

separador

Defensa de candidatura

Amo mi profesión.

Soy consciente de que nuestro oficio no es uno de esos “top ten” que aparecen las listas de “mayor quiero ser…”, soy consciente de que nuestra actividad no es de una de esas que inexcusablemente te harán conseguir fama y fortuna, soy consciente que nuestra profesión no llena portadas de prensa no inicia telediarios, ni puede hacerte ganar un premio Nobel, pero la amo.

Para mí pocas cosas me producen tanta satisfacción como el hecho de saber que aquellas personas que han venido a nuestra ciudad, se marchan de ella con un gran sabor de boca, una enorme sonrisa y con el deseo de volver.

Nada tan grato como la expresión cómplice de ese cliente que al marcharse deja entrever que esta visita no va a ser la última; nada tan satisfactorio como el comentario amable de aquella clienta que llegó a la ciudad por casualidad y que ahora invita a otros y otras a que repitan su experiencia.

En referencia a mi ambición: dónde sea, pero siempre que me permita contribuir a que cada una de las experiencias de las personas que vienen a nuestra ciudad sea única, especial y mágica.

No podría terminar sin felicitar a quienes promueven el premio Madrid Acoge, es sin duda una excelente iniciativa para recompensar a quienes con su esfuerzo diario mejoran la hospitalidad de Madrid; para mí, el simple hecho de poder optar a este premio es un orgullo y un honor. Sin agradecer a mi empresa, Room Mate Hotels, haberme propuesto para este reconocimiento, y por “obligarme” a hacer de la “experiencia cliente” mi filosofía de vida.

Y sin darles mi agradecimiento por haberse molestado en leer mi candidatura.

Últimos comentarios acerca de Rubén Bejarano Velo

"Muy buenas. Me llamo Elena Lita y he tenido la suerte de acompañar en su camino a Rubén. Ha llegado en la empresa con mucho entusiasmo y deseo de aprender.Destacaba su amabilidad y sabiduria. A aprendido rapido y dentro de nada era impresindible. Todo el tiempo encuentra la solución adecuada y los clientes estan super contentos con su trato.Se merece con creces este premio."

Elena Lita Paraschiv

"He is a very professional man guest oriented all suported by a genuine and sincere postive attitude, kindness and politeness."

Claudia Orefice
Room Mate Hotels

"Es la amabilidad y simpatía personificada! Buen profesional, siempre atento y sonriente!"

Aroa Márquez
Room Mate Carla

"Tuve la oportunidad de conocerlo a través de un proyecto de accesibilidad con Room Mate para Personas Sordas. Su atención y amabilidad son de 10, con una predisposición y empatía maravillosa. Desde Comunicados tienes nuestro voto. Felicidades a todo el equipo de Room Mate"

Antonio Jesús Vega Peña
Comunicados en Lengua de Signos

"Muy simpatico y cercano.".

Guillermo Zaragoza
MADEXU S.L.

 

Asociaciones Participantes

Asociación de Maitres y Camareros de España
Asociación de Antiguos Alumnos de Escuelas Superiores de Hostelería y Turismo
Sociación Española de Gobernantas de Hotel
Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel
Asociación Española de Conserjes de Hotel
Asociación Profesional de Informadores Turísticos de Madrid
Asociación Española de Directores de Hotel