Proclamación de ganadores

Diego Rueda Gutiérrez, ganador del Premio Madrid Acoge, IX edición, otorgado por la AEPT y Madrid Destino. Cultura, Turismo y Negocio

Diego Rueda Gutiérrez, Guest Relations del Hotel NH Eurobuilding, se alza con el galardón en su IX convocatoria.

El premio será entregado en FITUR el día 17 de Enero a las 17:00 horas en el stand de Madrid (Pabellón 9) por D. Miguel Sanz, Director General de Turismo de Madrid Destino.

Joven profesional del sector hotelero madrileño que se ha alzado con el triunfo por su ilusión, entusiasmo y buen hacer.  La elección fue llevada a cabo por el Jurado del Premio,

Ana Aragonés Villa, ganadora de la VIII edición del Premio Madrid Acoge

Joven profesional del sector turístico y hostelero madrileño que se ha alzado con el triunfo por su ilusión, entusiasmo y buen hacer.  Elección llevada a cabo por el Jurado del Premio en la que participaron como finalistas Almudena Durango Díaz, Auxiliar de Conserjería del Hotel Ritz, y David Velasco Castaño, Recepcionista del Espahotel Plaza de España.

Tres aspirantes de excepción, que defendieron personalmente, ante el Jurado, con gran profesionalidad sus candidaturas, haciendo muy complicada la decisión final.

Beatriz García Cantalapiedra, ganadora de la VII edición del Premio Madrid Acoge

Beatriz García Cantalapiedra, Guest Experience Coordinator & Red Level, del Gran Meliá Fénix, se alza con el galardón en su VII convocatoria.

Joven profesional del sector turístico madrileño que se ha alzado con el triunfo por su ilusión, entusiasmo y buen hacer.  Elección llevada a cabo por el Jurado del Premio de la terna final en la que participaron como finalistas Helena Debain González, Conserje en el Hotel Intercontinental y Carla Ferrer Oller, Responsable del Departamento de Atención al cliente del Hotel Mayorazgo.

Patricia Muñoz Moreno proclamada ganadora de la VI edición del Premio Madrid Acoge

El jurado del Premio Madrid Acoge ha decidido proclamar ganadora de la VI edición del premio a Patricia Muñoz Moreno

Patricia desarrolla sus servicios como subgobernanta en el madrileño Hotel Princesa.

Tras cumplir el Ciclo Formativo Superior de Alojamientos, en el Centro Educativo Fuenllana, a los veinte años y tras las prácticas pertinentes, Patricia comenzó a trabajar en hostelería mientras compaginaba su trabajo con los estudios necesarios para completar su formación.

 

Sandra Zimmermann, ganadora de la V Edición del Premio Madrid Acoge

En la reunión del Jurado celebrada el pasado día 9 de Enero, en la Casa de la Panadería del Ayuntamiento de Madrid, ha sido elegida ganadora del Premio, Sandra Zimmemann.

Joven profesional del sector que actualmente desarrolla su trabajo como Recepcionista en el Hotel Puerta de Toledo de Madrid.

Graduado Técnico Superior en Alojamiento por la Universidad Laboral del Albacete, cursa actualmente Turismo en la UNED. Obtuvo Excelente en la IX Promoción del curso de Maestresala 2010-2011.

Suscribirse a RSS - Proclamación de ganadores

Asociaciones Participantes

Asociación de Maitres y Camareros de España
Asociación de Antiguos Alumnos de Escuelas Superiores de Hostelería y Turismo
Sociación Española de Gobernantas de Hotel
Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel
Asociación Española de Conserjes de Hotel
Asociación Profesional de Informadores Turísticos de Madrid
Asociación Española de Directores de Hotel